El Equipo Municipal de Newcom del Galo Martínez, Campeón en las finales de los Juegos Rionegrinos


Con gran participación de adultos mayores que realizan actividades en gimnasios municipales y diferentes centros de día, este fin de semana se llevaron a cabo las finales de los Juegos Rionegrinos en Las Grutas.

El Equipo Municipal de Newcom del Gimnasio Galo Martínez, se consagró campeón de los juegos, obteniendo un gran papel y ganando todos los partidos que se disputaron, lo que les asegura la participación en los Juegos Nacionales que se realizarán en la provincia de San Juan.

Durante la jornada deportiva, también participaron los adultos mayores de los centros municipales para la Tercera Edad, provenientes de El Rincón de los Abuelos, del barrio Guido y el Centro de Día del barrio Lavalle.

El Rincón de los Abuelos participó en las competencias de Tenis de Mesa y Dominó. El centro de Día del barrio Lavalle compitió en Tejido logrando el segundo puesto.

Las competencias deportivas son un motor generador de entusiasmo y expectativas para los adultos mayores, sobre todo cuando se trata de compartir un fin de semana recreativo junto a otros abuelos de toda la provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.