El domingo 19 de agosto se festeja el Día del Niño en el Ángel Cayetano Arias


El domingo 19 de agosto se festeja el Día del Niño en el Ángel Cayetano Arias

Ya está todo listo para los festejos del Día del Niño que organiza Viedma Solidaria. La fiesta se llevará a cabo este próximo domingo 19 de agosto, en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias, de 14 a 17, con entrada libre y gratuita.

Entre las actividades previstas se encuentran la presentación del espectáculo circense central “Uno, Dos, Tres, Cuatro, Circo!”

Los chicos podrán disfrutar de inflables, juegos de kermes, mini canchas de voley, fútbol, básquet. Además estarán presentes bomberos, la Banda de Policía de Río Negro, motoqueros y cuatriciclos, y muchas sorpresas más.

En esta ocasión, los niños podrán interactuar con los animales, ya que se encontrará en el lugar la Policia Rural que estará presente con caballos.

La organización Viedma Solidaria está conformada por una multiplicidad de instituciones, entre ellas la Municipalidad de Viedma, que trabajan en conjunto para llevar a cabo diferentes acciones solidarias en la ciudad.

Como todos los años se espera la concurrencia de miles de chicos para disfrutar de todas las propuestas en familia.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.