EL DIPUTADO ALFREDO OLMEDO (SALTA) INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE CON SALDO FATAL. FUE EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES


EL DIPUTADO ALFREDO OLMEDO (SALTA) INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE CON SALDO FATAL. FUE EN LA MADRUGADA DE ESTE LUNES

El diputado nacional Alfredo Olmedo, quien muchos aseguran que es el “Bolsonaro Argentino” fue protagonista de un accidente de tránsito fatal, ocurrido esta madrugada cuando circulaba en su auto particular por la Autopista Dellepiane, en Capital Federal. La información que figura en todos los portales de noticias indica que en la “intersección con la Avenida Larrazabal, una Chevrolet Zafira impactó la parte lateral trasera del auto del legislador y volcó. El conductor de la camioneta murió y sus tres acompañantes sufrieron heridas”
El controvertido diputado salteño resultó ileso y fue el encargado de solicitar asistencia para las víctimas. Trascendió que, con la intervención judicial, el hombre de las camperas amarillas, quedó imputado por homicidio culposo.
La crónica señala que el accidente ocurrió cerca de la una de la mañana del lunes, cuando la Zafira embistió el auto del legislador, se desvió hacia el guardrail y luego volcó con un saldo de un muerto y tres heridos.
La causa judicial quedó en manos del titular del Juzgado Criminal y Correccional 33, Dr. Darío Osvaldo Bonanno.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.