EL DÍA QUE “PIÑÓN FIJO” SE ASUSTÓ DEL HANTAVIRUS.


EL DÍA QUE “PIÑÓN FIJO” SE ASUSTÓ DEL HANTAVIRUS.

El popular payaso “Piñón Fijo” anunció a través de su cuenta de Facebook que no va a actuar en   la Fiesta del Bosque en Lago Puelo “por el marco epidemiológico que afecta a esa región” en relación a los casos de hantavirus. En anuncio fue recibido muy mal por toda la población y fue motivo de una carta pública de una mujer que sufrió la muerte de familiares por la enfermedad. En reemplazo del actor infantil cordobés, llegaría el conductor de Disney Diego Topa.

“A mis hijos o a los de mi hermana fallecida por hantavirus les hubiera alegrado un poco su presencia” le escribió Mailén Valle al payaso más famoso del país. La mujer agregó que “por estos tiempos  lo último que necesitamos es hipocresía; por eso apoyo su decisión de no venir ya que usted proclama alegría, amor y ya ve, no solo no es nada de eso, sino que huye de los fantasmas que no existen”. Valle perdió a su padre y dos hermanas por el mal que provocó contagios y muertes en la zona de Epuyén.

El artista popular que hizo famoso el “chu chu ua, chu chu ua” explicó que la decisión de no arriesgar a su equipo fue muy pensada. “Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por los menos riesgosa en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio” señaló.

Valle le escribió que  “el hanta pasó veloz, se llevó muchos amigos, familiares, vecinos ¿Le parece poco payaso Piñón Fijo? ¿Cree que aún puede hacer un contrato con nuestra ciudad e incumplirlo por el hanta? Quédese mejor donde está, no necesitamos de sus sabios consejos como el ‘Chu Chu Ua’.

Rápidamente los organizadores del festival  se pusieron a buscar a “un artista de primer nivel que nos traiga un buen espectáculo para los niños”. En la jornada de hoy trascendió que el elegido es Diego Topa, el famoso conductor infantil de Disney Channel quien llegará a la localidad del norte de Chubut en sábado 16 de febrero en reemplazo de Piñón Fijo.

La fiesta tendrá las actuaciones de Los Nocheros, Javier Calamaro y Los Auténticos Decadentes quienes han confirmado su participación.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.