El conflicto no esta solucionado todavia, continúa el diálogo por la situación de Camioneros en Catriel


El Gobierno provincial, a través de las Secretarías de Estado de Trabajo y de Energía, mantuvieron hoy una mesa de diálogo en la delegación zonal de Trabajo de Cipolletti con las empresas y los trabajadores por el conflicto petrolero en Catriel.
De este modo, como herramienta de consenso para alcanzar un acuerdo desde el Gobierno se apuesta permanentemente al diálogo social tripartito.

Entre las partes, se decidió pasar a un cuarto intermedio para analizar propuestas. Se llevará a cabo una nueva audiencia mañana a las 10 en la delegación zonal de Trabajo de Cipolletti para avanzar en un acuerdo.

Encabezó la mesa el titular de Trabajo, Lucas Pica; acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Energía, Mauricio Mackenzie; además estuvo presente el secretario general del gremio Camioneros, Rubén Belich; y los representantes de la empresa Vista Oil & Gas y la empresa Gabino Correa SRL.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.