El conductor de televisión,Julián Weich, visito Viedma


Ayer se lanzo oficialmente la campaña Agua Segura. El Banco Patagonia, la empresa social Proyecto Agua Segura, la asociación civil Misiones Rurales Argentinas y el conductor de televisión, Julián Weich, destinarán filtros de agua potable a 12 escuelas de Río Negro.El conductor televisivo llego a la capital provincial siendo la cara visible de esta labor que viene desarrollando en distintas provincias de la Argentina.
Los primeros filtros microbiológicos LifeStraw® Community alcanzarán a más de 860 niños y docentes de una docena de establecimientos educativos situados en El Foyel, El Cuy, Sierra Colorada, El Bolsón, Fita Quiche, Ñorquinco, General Conesa, Lamarque, Naupa Huen, Laguna Blanca, Ing. Jacobacci y Clemente Onelli.
Weich indicó sobre los filtros que tienen una capacidad de 100 mil litros de filtrado y cuentan con la tecnología más alta en el mundo para filtrar agua, según lo determinó la Organización Mundial de la Salud -OMS. Los mismos tienen una vida útil de entre tres y cinco años, no necesitan energía solar ni eléctrica, no tienen recambio, son fáciles de usar y poseen pequeños agujeros que evitan el ingreso de baterías, virus, gérmenes, parásitos y microbios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.