EL CONDOR: QUISO IR A PESCAR: CASI “AHOGA” LA CAMIONETA. RODEADA POR LAS AGUAS EN LA TERCERA BAJADA DE CAILOTTO


EL CONDOR: QUISO IR A PESCAR: CASI “AHOGA” LA CAMIONETA. RODEADA POR LAS AGUAS EN LA TERCERA BAJADA DE CAILOTTO

El propietario de una camioneta Toyota Hilux, vio frustradas sus ganas de pesca, cuando el vehículo con que arrastraba una lancha, quedó encajado en la zona de la tercera bajada Cailotto y rápidamente fue rodeada por las aguas de la marea alta.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes, cuando un pescador oriundo de Patagones quiso bajar una embarcación en la zona del desemboque y su vehículo quedó encajado sin posibilidad de salir ante el avance de las aguas.
Según fuentes de la Comisaría de El Cóndor, que brindo asistencia ante el accidente, el vehículo fue rescatado a media mañana y no se registraron heridos por el hecho.
“Las costas están muy cambiadas. No están tan firmes como años anteriores, porque ya es reiterativo el tema de vehículos encajados que los tapa la marea” señaló una fuente de la villa marítima.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.