El COER se capacitó en “Custodias Especiales”


Allen.- El pasado 10 de Julio, 40 empleados policiales de diferentes provincias de la Patagonia se capacitaron en “Custodias Especiales”. El curso se dictó en las instalaciones del grupo Especial COER.

Participaron efectivos de la provincia de Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Rio Negro.

La finalidad del curso consistió en instruir a los cursantes en la protección integral de una persona u objeto expuesto a un riesgo real o potencial, basándose en criterios y técnicas conforme al tipo y clase del mismo.

Cabe destacar la presencia de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Allen, Yanina Pellegrini, el Segundo Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Inspector Horacio Becchio y el Jefe del grupo especial COER de Cipolletti, Subcomisario Oscar Zapata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.