El CAMU celebró su primer aniversario con exposiciones


El Centro de Atención Municipal celebró su primer aniversario con una gran exposición de las propuestas deportivas y culturales que se brindan a diario.

En el lugar se dictan nueve talleres culturales y ocho propuestas deportivas, de las que participan más de 350 personas semanalmente.

Además, se atienden unas 100 consultas diarias sobre trámites municipales y más de 500 personas ya participaron de los cursos de seguridad vial para la obtención del carnet de conducir.

El Intendente concurrió a este festejo y felicitó a todo el equipo de trabajo, docentes y gabinete municipal, por la tarea diaria realizada en el C.A.Mu.

“Se produjo la transformación de un lugar que servía a la gente, para seguir cumpliendo esa tarea, esa en la magia que hoy tiene este lugar. Agradezco a todo el equipo de trabajo que aporta las ideas para seguir construyendo este espacio, que tanta satisfacción nos da”, dijo Foulkes.

“También quiero destacar la presencia de todos aquellos que participan y forman parte de las actividades diarias, porque sin ustedes no sería posible este proceso. Este lugar sintetiza la política que nosotros deseamos, de inclusión, oportunidad y de estar cerca”, agregó

Durante los festejos se realizó una exposición de fotos del taller de arte y se realizaron demostraciones de gimnasia para adultos, karate y boxeo. Además, se presentó una pareja del taller de tango y el profesor de ajedrez explicó los pasos básicos de iniciación.

También se presentaron las parejas del taller de salsa y bachata, mientras que en simultáneo se exhibían las actividades de handball y tenis de mesa.

La música también estuvo presente a través del taller de canto, y los chicos del Taller Integral de Música presentaron su banda con dos temas musicales, acompañados por las palmas de los presentes.

Finalmente el grupo Sonoridad Andina fue el encargado de cantar Feliz Cumpleaños y todos apagaron las velas de la torta del primer año del Centro de Atención Municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.