El ‘bono de fin de año’ santafecino que se hace viral en la red


Como es común en cada fin de año, empresas, organizaciones y gobiernos entregan regalos a sus empleados. Algunos lo hacen en forma material, como por ejemplo cajas navideñas, y otros en dinero en efectivo como lo hicieron los municipios de General Roca y Viedma. Pero hay una tercera opción.

El municipio de Intiyaco en la provincia de Santa Fe, decidió entregar “vales” equivalente a valores de 10, 50 y 100 pesos a sus empleados.

“En la tarde del viernes, 22 de diciembre, el Presidente de comuna Fernando Roda, el vice Javier Graziano y la tesorera Soledad Cano, entregaron bonos de $10, $50 y $100 a los empleados de la comuna (…) El mandatario local, recibió y agradeció a casi 100 empleados presentes por sus trabajos diarios e incentivó a seguir trabajando por y para el pueblo (…) Seguidamente Roda les comento los comercios adheridos e invito a los que faltan para que confíen en la entidad, ya tenemos 70.000 pesos  depositado en el banco para esta primera etapa”, confirmó el mandatario comunal, en declaraciones publicadas por el medio local Radio M.

Rápidamente el kirchnerismo hizo viral esta fotografía del vale de Intiyaco intentando hacer creer al resto de la población del país que han vuelto las “cuasi monedas” de los años ’90… pero por ahora eso es solo una expresión de deseo (sino una fake news), ya que la maquinita de imprimir pesos del BCRA sigue funcionando a pleno, inclusive, más a pleno que nunca jamás antes.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.