El Bolsón: atropellan a una mujer con dos niños y se dan a la fuga


El Bolsón.- El accidente tuvo lugar ayer cerca de las 20 cuando un grupo de personas que viajaban en un vehículo Honda City, arrolló a dos menores, de 6 y 7 años que cruzaban la calle con su madre, de 42. Huyeron del lugar pero fueron encontrados y detenidos por efectivos de la Comisaría 12° horas más tarde.

Las víctimas, que sufrieron varias lesiones de corte y traumatismos graves, fueron abandonadas en el lugar por el conductor, que luego de impactar contra ellos se dio a la fuga, chocando otro automóvil que se encontraba estacionado.

Gracias al trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones, se logró dar con el rodado implicado en el hecho. El mismo se encontraba en un sector rural del barrio Cipresales; tapado con ramas y vegetación de la zona, en claro intento de ocultar su ubicación.

Los efectivos pudieron también dar en la zona con el grupo de 6 personas –todos mayores – que viajaban en el vehículo. Estos, al percatarse de la presencia policial intentaron darse nuevamente a la fuga, pero fueron demorados en el lugar.

Rápidamente se dio aviso al magistrado de turno, desde el que se dispuso el secuestro del rodado para realizar tareas periciales y la detención del conductor, que sería trasladado esta mañana hasta Bariloche. Los restantes ciudadanos permanecerán detenidos a la espera de antecedentes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.