EL 22 DE MARZO LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE NACIÓN RESOLVERÁ SOBRE LA CANDIDATURA DE WERELTINECK. LA ÚNICA VERDAD ENTRE TANTA “FAKE NEWS”

EL 22 DE MARZO LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE NACIÓN RESOLVERÁ SOBRE LA CANDIDATURA DE WERELTINECK. LA ÚNICA VERDAD ENTRE TANTA “FAKE NEWS”

Perón, a quien muchos gustan citar en época electoral, decía que la única verdad es la realidad. Todo lo demás es especulación barata, o “fake news” como se la nombra ahora. La realidad es que la Corte Suprema de Justicia de Nación, ayer se declaró competente para dictaminar sobre la posibilidad de Alberto Wereltineck, de aspirar a un nuevo mandato.  “La presente causa corresponde a la competencia originaria de esta Corte” señalaron los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y Horacio Rosatti,

El tribunal emitirá un fallo el próximo 22 de marzo, sobre el pedido de impugnación presentado por el Frente para la Victoria (Soria-Odarda).

Mientras esto sucedía, Infobae optó por tomar otro camino informativo, el de la especulación disfrazada de “fuente bien informada” publicando que “La Corte rechazaría las re-reelecciones de Casas y Wereltineck”. Horas más tardes, bajando el tono a su capacidad de adivinar el futuro judicial (que solo sirve como operativo de prensa) el medio capitalino, abusando del potencial señalaba que “si frena las re-re, con la “doctrina santiagueña”, pondrá en crisis los comicios. En los dos casos, los procesos electorales ya están lanzados”

Ni festejo ni amargura. Solo una cuota de irresponsabilidad cuando se necesita “la única verdad que es la realidad”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.