El 21 de noviembre ANSES atenderá en El Cóndor


Personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) brindará su servicio de atención el 21 de noviembre, en el horario de 9 a 15, en la Delegación Municipal del balneario El Cóndor, ubicada en calle 69.

Aquellos vecinos que quieran realizar consultas sobre asignaciones para trabajadores, desempleados, trámites previsionales u otros, podrán acercarse a la Delegación Municipal, con Documento Nacional de Identidad.

Este servicio es fruto de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Viedma y la ANSES, que hace posible la presencia de la Administración Nacional, fortaleciendo las relaciones institucionales, en beneficio de la ciudadanía.

Esta vez, la ANSES se instalará en El Cóndor con la finalidad de acercarle a los vecinos del balneario la posibilidad de brindar asesoramiento e información a quienes residen y transitan la villa turística.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.