El 1 de agosto inicia el pago de salarios a los empleados de la Administración Pública Provincial


El miércoles 1 agosto comenzará el pago de salarios de julio a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. En estos salarios se pagará un 3% de incremento, de acuerdo a lo convenido oportunamente con los gremios estatales.
El 1 de agosto se abonarán los salarios del sector docente y porteros, mientras que el jueves 2 continuará con el pago a los empleados de Policía y Servicio Penitenciario rionegrino y el viernes 3 cobrará su sueldo el personal de Salud Pública.

El lunes 6 tendrán acreditados los salarios los trabajadores de la Ley 1844 y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El martes 7 continúa el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el miércoles 8 se abonarán las guardias y horas extras en Salud.

Cabe destacar que con el sueldo de julio se adelantará parte del 8% de aumento acordado oportunamente para los salarios de septiembre. En este caso, se trata de un 3%. El adelanto continuará en agosto con un 2% y finalizando en septiembre con el 3% restante.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.