Se realizaron los encuentros creativos de patín y mini básquet


Chicos y chicas de distintas edades disfrutaron de los encuentros recreativos barriales que se realizaron en los gimnasios municipales.

La jornada de patín recreativo se concentró en el gimnasio anexo del Polideportivo Ángel Cayetano Arias. Las profesoras de la Subsecretaría de Deportes recibieron a chicas de entre 6 y 12 años que disfrutaron de esta actividad.

La clase consistió en una entrada en calor y luego se realizaron coreografías para mostrar a las familias que se hicieron presentes.

En el gimnasio Fioravanti Ruggeri se llevó a cabo el encuentro de mini basquet, con más de 100 chicos de entre 6 y 12 años que también participan en las actividades que se realizan en las juntas vecinales.

En ambos casos, hubo colectivos disponibles para trasladar a los niños desde los barrios hasta los gimnasios y luego llevarlos de regreso.

Estas jornadas se realizan en el marco de los programas que la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma lleva adelante en conjunto con las juntas vecinales de los distintos barrios de la ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.