DROGAS EN UN ROPERO. ACONSEJABAN “ENTRAR AL CLOSET” A BUSCAR LA MARIHUANA


DROGAS EN UN ROPERO. ACONSEJABAN “ENTRAR AL CLOSET” A BUSCAR LA MARIHUANA

En tiempos en donde se aconseja “salir del closet” para vivir una vida plena, en una vivienda del centro de Bahía Blanca sugerían “entrar al closet” pero para buscar la marihuana guardada en improvisado invernadero dentro de un ropero. El guardarropa, que contenía casi seis kilos de drogas, fue incautado por personal de la Comisaría Segunda en un allanamiento.
Según informe LaBrujula24.com el procedimiento policial se realizó en una vivienda de calle Patricios. Los miembros de la patrulla encontraron plantas de cannabis sativa plantadas en macetas en el ingreso a la vivienda.
La sorpresa se la llevaron cuando ingresaron y entraron un ropero, no muy vistoso y de dimensiones normales, acondicionado como invernadero. En su interior encontraron 21 plantas de marihuana y 43 plantines del mismo tipo.
El sitio informativo indica además que “se secuestró gran cantidad de fertilizantes y sustancias para crecimiento de plantas, bolsones con hojas de marihuana, 16 frascos vacíos, aceite de cannabis, una balanza, entre otras cosas”
Todo se inició a raíz de una investigación llevada adelante por la comisaría Segunda, la cual señalaba que en ese domicilio funcionaba una distribuidora ilegal de anabólicos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.