DRAMA EN DESARROLLO. MATÓ A SU HIJASTRO, BALEÓ A SU MUJER Y SE ENCERRÓ EN UN BAÑO PARA RESISTIR A LA POLICÍA. ES UN MIEMBRO DE LA FUERZA CON PROBLEMAS MENTALES.


DRAMA EN DESARROLLO. MATÓ A SU HIJASTRO, BALEÓ A SU MUJER Y SE ENCERRÓ EN UN BAÑO PARA RESISTIR A LA POLICÍA. ES UN MIEMBRO DE LA FUERZA CON PROBLEMAS MENTALES.

Una situación de extrema violencia se vive en estos momentos en una vivienda de Tolosa, cerca de La Plata donde un hombre está atrincherado y dispuesto a morir si la policía ingresa al lugar. El individuo asesinó a su hijastro de 10 años le pegó un tiro a su mujer y aguarda el asalto de las fuerzas especiales de la policía.
Todo sucede en Tolosa, un sector de la periferia de la ciudad de La Plata, que está conmocionado con los hechos violentos que aun continúan.
Según se indicó el hombre mantuvo una fuerte discusión con su pareja, quien lo echó de la casa. Pocas horas después regresó al lugar y con furia homicida apuñaló al niño en el pecho y le pegó un balazo a su mujer que ingresó en la cabeza por la zona de la oreja.
La policía no tardó en llegar, alertada por los vecinos y se encontró el cadáver del pequeño, a la mujer agonizante y al hombre, encerrado en el baño de la casa, resistiendo cualquier orden policial
El homicida es un policía en uso de licencia psiquiátrica con tratamiento en marcha, Trascendió que, para completar el cuadro dramático, el padre biológico del niño sufrió un impresionante choque en su auto cuando corría por las calles para llegar a la vivienda del horror, intentando evitar la tragedia. Le había avisado su ex mujer que estaba siendo amenazada de muerte.

 

(foto: Gentileza TN)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.