Dos personas demoradas por agredir y amenazar con un arma de fuego


El  domingo a la policía se dirigió a la intersección de San Juan y Churrinche de General Roca cumpliendo a un llamado de auxilio. Al llegar los efectivos se encontraron con un vehículo Chevrolet Corsa Classic con dos ocupantes portando armas de fuego.

El conductor del vehículo apuntaba su arma por la ventanilla a personas que se encontraban en el lugar.

Luego de insultar a los presentes, principalmente a los uniformados continuó su marcha por calle San Juan con dirección al Norte. Inmediatamente se inició una persecución, observando que el rodado ingresó a la calle San Juan al 3800, donde el conductor arrojó el arma hacia un domicilio lindante.

Cuando los uniformados intentaron tomar los datos a ocupantes de la vivienda, éstos nuevamente insultaron y agredieron al personal con golpes de puño, por lo que se procedió a la detención de un joven de 25 años y la demora de un menor de 16. Se secuestró un arma larga tipo rifle tipo aire comprimido calibre 6mm, según las averiguaciones realizadas por el personal del Gabinete de Criminalística.

Se informó lo ocurrido al Fiscal de turno que dispuso la entrega de menor a su progenitora y que la persona mayor de edad permanezca detenida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.