Dos patrulleros de última tecnología se suman a la prevención


Dos automóviles marca Toyota Ethios, con cámara de 360° fueron entregados hoy a la Policía Comunal, para fortalecer las tareas de seguridad y prevención en las calles de Patagones. Los vehículos se suman a las tres camionetas Renault Oroch, recibidas días atrás de la mano del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Las nuevas unidades móviles 0km. contienen cinco cámaras incorporadas más un domo, que registran imágenes en tiempo real.

Además, en la oportunidad se entregó una motocicleta marca Motomel de 250 c.c, para los trabajos de patrullaje.

El Intendente José Zara hizo entrega de las llaves, hoy, al Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Gustavo Martin.

“Conforme a lo comprometido semanas atrás por el ministro Ritondo, la llegada de estos vehículos fortalece el trabajo de prevención que venimos realizando. Son equipos de alta tecnología que ayudarán al trabajo de la policía, que muchas veces se expone a situaciones riesgosas; además reforzará el trabajo del centro de monitoreo”, destacó Zara.

A su vez, el subsecretario de Seguridad, Arol Santamaria, subrayó que “hacía muchos años que Patagones no recibía unidades policiales y, en poco menos de un año y medio, contamos con cinco nuevos móviles: tres de prevención y dos de alta tecnología”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.