DOS LADRONES DETENIDOS “INFRAGANTI DELITO”


DOS LADRONES DETENIDOS “INFRAGANTI DELITO”

Dos hombres fueron sorprendidos “infraganti delito” cuando intentaban ingresar a una vivienda de General Roca con fines de robo. Un individuo de 45 años y otro de 19 fueron detenidos, uno dentro y otro fuera, de la vivienda existente en Arturo Prat y Neuquén.
El Comando Radio Eléctrico informó que el joven saltando un paredón ya estaba adentro acumulando elementos con fines de robo mientras que el otro oficiaba las veces de campana. Esta persona al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue reducido e identificado.
Los uniformados establecieron que se trata de un hombre de 45 años, que fue trasladado a la Unidad. Asimismo, de averiguaciones practicadas se tomó conocimiento que en el interior de la vivienda se encontraba la otra persona de 19 años, como así también elementos preparados para ser sustraídos.
Se informó la novedad a Fiscal de Turno, quien dispuso que los dos sujetos continuasen detenidos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.