Dos detenidos y un demorado tras robar un almacén


Dos individuos mayores de edad fueron detenidos, en tanto un joven menor de edad fue demorado en el marco de un procedimiento que incluyó una persecución por varias calles de Viedma durante la madrugada de este viernes.

En el área de la comisaría 34ª se recibió un llamado telefónico en el que se advertía sobre el ingreso de desconocidos a la despensa “Los Hermanos”, ubicada sobre calle Italia.

Los uniformados constataron los movimientos en el interior del lugar y los delincuentes, por su parte, emprendieron la huida al detectar la presencia policial.

Tras dos persecuciones por los barrios 20 de Junio y Las Flores los uniformados lograron detener a los dos mayores, que tienen ambos 18 años de edad y demorar a un adolescente de 16 años.

Entre otros elementos se les secuestró dinero en efectivo, bebidas gaseosas y bebidas alcohólicas, galletitas y otros artículos de almacén. Los mayores quedaron detenidos bajo la carátula de Robo calificado en poblado y en banda. El menor, en tanto, fue entregado a sus progenitores.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.