Dos detenidos y un demorado por el robo a una despensa


Dos detenidos y un demorado por el robo a una despensa

 

Bariloche.- Dos delincuentes mayores de edad, de 21 y 25 años, y un menor de 17 fueron interceptados por efectivos de la Comisaría 42º luego de protagonizar un robo a una despensa del barrio El Frutillar.

Los autores del ilícito ingresaron el sábado a las 15 a una despensa ubicada en la calle Chocorí al 4000 y sustrajeron distintos elementos, movimiento que fue advertido por el propietario del comercio quien le solicitó la devolución de los mismos.

Tras esa situación, los dos cómplices tomaron intervención en el episodio y enfrentaron al comerciante a quien incluso amenazaron con un arma blanca.

Los tres autores se dieron a la fuga y poco después fueron interceptados por efectivos de la fuerza rionegrina, que los trasladaron a la unidad policial.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.