Dos detenidos por robo calificado


General Roca.- Dos hombres mayores de edad que se movilizaban en una moto, interceptaron a un joven en calles Isidro Lobo y Córdoba, allí mediante el uso de un arma de fuego le robaron una moto Corven 110 cc. El joven rápidamente se hizo presente en la Comisaría 3º dando aviso de lo sucedido.

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda del ciclomotor, minutos después en calles Gadano y Neuquén efectivos policiales lograron dar con los hombres en las dos motos justo en el momento que se disponían a perpetrar otro robo calificado, esta vez increpaban a tres menores, uno de 17 y dos de 14 años a quienes le querían sustraer sus pertenencias. Los dos hombres,de 18 y 24 años, se encuentran detenidos a disposición de la Magistratura. Se les incautó un arma tipo revólver.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.