Dos detenidos por el crimen de un joven en Cipolletti


Dos detenidos por el crimen de un joven en Cipolletti
Efectivos de la Policía de Río Negro detuvieron hoy en Cipolletti a dos hombres en el marco de la investigación del crimen de un joven de 19 años de edad, ocurrido durante un intento de robo.

Los sujetos fueron detenidos luego del intento de robo de un automóvil portando al menos un arma blanca. Al no lograr su cometido, huyeron del lugar y fueron interceptados por los policías que acudían al lugar tras un llamado denunciando el hecho.

Posteriormente, se dedujo su presunta vinculación con el crimen cometido momentos antes, tras lo cual a partir de las actuaciones de la Justicia, se realizaron distintos procedimientos.

Personal con funciones en el Área Judicial Delegación Cipolletti realizó distintos allanamientos, secuestrando prendas de vestir que guardan relación directa con el hecho investigado.

También se tomaron distintos testimonios a personas relacionadas con los detenidos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.