DOS AÑOS Y OCHO MESES DE PRISIÓN EN SUSPENSO PARA LA “MAMÁ DE LAS BENGALAS” DE LA CANCHA DE RIVER. CONDENADA POR PONER EN RIESGO LA VIDA DE SU HIJO


DOS AÑOS Y OCHO MESES DE PRISIÓN EN SUSPENSO PARA LA “MAMÁ DE LAS BENGALAS” DE LA CANCHA DE RIVER. CONDENADA POR PONER EN RIESGO LA VIDA DE SU HIJO

En un rápido juicio abreviado “la mamá de las bengalas”, que envolvía explosivos alrededor del cuerpo de su hijo, fue condenada a 2 años y 8 meses de prisión en suspenso. La imagen de la mujer se viralizó rápidamente mostrándola mientras transformaba a su pequeño en un “niño bomba” al estilo Isis o Hezbollah para que se autoinmole en ¡¡¡¿¿¿la cancha de River???!!!. La delirante mujer, aleccionada por un no menos delirante abogado dijo que “ocultaba las bengalas como una forma de manifiesto político contra Macri”. Después se quebró y confesó que eran para usar en un hipotético festejo del equipo de sus amores.
Situación 1: todos los años, en época de festejos navideños y de fin de año, las guardias de los hospitales se llenan de niños y adultos afectados por el estallido de petardos y rompeportones que muchas veces mutilan dedos, manos o arrancan ojos de sus órbitas. Tal es el poder de estos artefactos. Atar una decena de artefactos con posibilidad de estallar, a la cintura de un niño, es una acción decididamente criminal. Será por eso que “Las Madres de Cromagnon” que aun sufren las secuelas de una bengala le dijeron de todo a la fanática rojiblanca.
Situación 2: es entendible que, en época de crisis política y económica, la figura presidencial (Macri en este caso) se utilice como blanco de repudio. El cantito “Mauricio Macri LPQTP” es válido siempre y cuando no venga acompañado de alguna acción violenta. Lo mismo vale para “Macri gato”. Ahora, poner en riesgo la vida de un hijo atándolo con explosivos para “repudiar al presidente porque sor kirchnerista” es el argumento más estupido que se puede utilizar. La riverplatense detenida lo utilizó como excusa queriendo zafar.
En declaraciones públicas, el abogado Carlos Broitman, que representa a la mujer dijo que las bengalas que ella había colocado en el cuerpo de su hijo estaban desactivadas, y que todo era parte de un manifiesto político contra el mandatario (¿¿??).
¿De qué manera iba a funcionar la proclama anti Macri? “En algún momento el menor se iba a levantar la camiseta, exhibiendo las bengalas y una pancarta que le reprochaba a Macri el no poder organizar un partido superclásico entre River y Boca y teniendo en cuenta que en los próximos días se realiza el cónclave del G 20 que reúne a principales presidentes del mundo” indicó la mujer, según destaca la agencia de Noticias Argentinas.
Las bengalas estaban listas para usar y la pancarta no apareció nunca. Corolario, la mujer quedó detenida en prisión preventiva hasta que confesó sus acciones y aceptó un juicio abreviado con una condena de 2 años y ocho meses de prisión en suspenso.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.