DOS ABUSOS SEXUALES EN BARILOCHE. FAMILIARES DE DOS MENORES QUISIERON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA


DOS ABUSOS SEXUALES EN BARILOCHE. FAMILIARES DE DOS MENORES QUISIERON HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA

La justicia de Bariloche ordenó la detención de un hombre acusado de “abuso doblemente agravado” delito cometido en contra de su propia hija de seis años, además de amenazas contra la madre de la niña. En tanto, en el marco de la investigación de un hecho similar, donde resultaron abusadas dos pequeñas niñas, un hombre fue reconocido y apaleado por familiares y vecinos de las menores. Tuvo que intervenir la policía para que cesara la agresión.

El primer hecho se relaciona con una persona que fue detenido por la policía luego de que se recibiera una denuncia por amenazas a la madre de su hija, además de la presunción de abuso hacia la menor.
El hombre quedó detenido e imputado por los delitos de abuso sexual doblemente agravado y amenazas. La fiscalía solicitó que se imponga prisión preventiva al individuo.

OTRO ABUSO EN BARILOCHE

Otro caso de abuso con intento de hacer justicia por mano propia. Un hombre, que caminaba por Yatasto y Castex del alto de Bariloche, fue reconocido por familiares de dos menores, presuntamente abusadas por el individuo. Junto a vecinos y transeúntes, comenzaron a golpearlo hasta dejarlo ensangrentando y pidiendo auxilio.
Un testigo del hecho avisó al 911 y con la llegada de tres patrulleros rescataron al herido y lo pusieron a resguardo de la furia general. “Estaba sangrando mucho, tenía heridas en la nariz y en la cabeza” describió el testigo, según recoge Bariloche2000 en su edición digital.
El medio barilochense también publica una foto, enviada por un testigo, que muestra el duro castigo que recibió el hombre.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.