DOCENTE RIONEGRINA ES UNA DE LOS “MAESTROS ILUSTRES” QUE DISTINGUIÓ LA NACIÓN.


DOCENTE RIONEGRINA ES UNA DE LOS “MAESTROS ILUSTRES” QUE DISTINGUIÓ LA NACIÓN.

Con motivo del festejo del Día del Maestro, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación, Alejandro Finocchiaro, recibió en el Palacio Sarmiento de Buenos Aires, a los 24 docentes ganadores del premio “Maestros Ilustres”. Entre ellos se encontraba la representante de Río Negro Carmen Pignon.
La distinción se entrega cada año a un docente de cada una provincia por su aporte a la educación, siendo seleccionados por cada ministerio provincial, teniendo en cuenta criterios como: “reconocida trayectoria, destacado desempeño ante alumnos, reconocimiento de la comunidad educativa, reconocimiento académico, participación en espacios de formación y compromiso con su escuela expresado en propuestas innovadoras para los estudiantes”.
Carmen Pignon, la distinguida en nuestra provincia es maestra de grado en la escuela primaria 29 de Ñorquinco y en la EBA 35 de Fitamiche.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.