División canes ayuda a resolver un robo en Conesa


La División Canes logró esclarecer un robo en General Conesa y en que, presuntamente, habrían participado menores de edad.

El hecho se produjo la semana pasada en la mencionada localidad, donde se denunció en la Comisaría 20° el faltante de varios elementos inherentes a un juego físico de estrategia denominado “Paint Ball”, que funciona en las afueras del casco urbano.

Ayer se pidió la presencia de la División Canes para realizar diligencias de rastreo a partir de una muestra odorológica tomada por personal de Criminalística de la localidad.

La perra rastreadora “Bonita” llegó a un sector en el que encontró algunos elementos ocultos y siguió su marcha hasta la zona urbana, donde llegó a la puerta de una vivienda, de la que adultos salieron a entregar otros objetos que habrían sido sustraídos en el lugar antes mencionado. Lo mismo hicieron adultos de otras viviendas.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.