Directores hospitalarios de la Zona Atlántica analizan el trabajo de la región


El secretario de Gestión Hospitalaria, Daniel Aroca, encabezó hoy una nueva reunión con los responsables sanitarios de los centros asistenciales de la región.

En este marco, se abordaron temáticas que refieren a la zona y se acordaron pautas de trabajo en conjunto para optimizar el servicio y situaciones de funcionamiento de los hospitales de Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, Valcheta, Sierra Grande, Guardia Mitre y Conesa.

El encuentro se desarrolló en el hospital “Aníbal Serra” de San Antonio Oeste y se trabajaron temas comunes, inherentes a la problemática de la zona y en particular de cada institución, entre ellos, recursos humanos, económicos – financieros, insumos hospitalarios, red de derivaciones de pacientes, parque automotor, red prestacional de especialidades, el funcionamiento del nuevo tomógrafo de Viedma y turnos para la zona.

Estuvieron presentes los directores de los hospitales de San Antonio Oeste, Paula Iaquinta; de Valcheta, Alejandro Solari; de Sierra Grande, Claudia Ituarte; de Las Grutas, Alejandro Orellano; de General Conesa, Manuel Franciscutti; de Guardia Mitre, Pamela Guizzoni y el titular de la Tercera Zona Sanitaria y director del Hospital de Viedma, José Rovasio.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.