Detuvieron a tres delincuentes que robaron elementos de una vivienda en El Bolsón


Detuvieron a tres delincuentes que robaron elementos de una vivienda en El Bolsón

El Bolsón.- Efectivos de la Comisaría 12º de El Bolsón y del destacamento Cuesta del Ternero detuvieron a tres delincuentes que ingresaron a una vivienda particular y secuestraron gran cantidad de elementos, que fueron recuperados.

El operativo se realizó este lunes después del mediodía cuando un llamado anónimo advirtió a la fuerza rionegrina sobre el ilícito que habían perpetrado tres sujetos, que se movilizaban en un vehículo Fiat 147.

De inmediato se dispuso un operativo cerrojo con personal de ambas reparticiones, quienes lograron identificar al rodado y detener su marcha, a pesar del esfuerzo del conductor para evadir al patrullero.

El testigo que se comunicó con la Policía dijo que uno de los autores llevaba una máscara color blanca, la cual fue ubicada en el habitáculo del rodado junto a los elementos sustraídos.

Entre otras cosas se habían llevado una guitarra eléctrica, una computadora y mochilas con varios elementos en su interior.

El operativo se realizó en la calle Patagonia Argentina, a 300 metros de la ruta 40 S.

Los detenidos, oriundos de El Bolsón, fueron trasladados a la unidad policial y quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.