Detienen hombre con pedido de captura de SAO


SAO.- Un hombre de 29 años fue detenido por personal policial por requerir pedido de captura. El sujeto fue aprehendido cuando se encontraba caminando por la banquina de la Ruta Nacional Nº3.

El hecho se produjo a las 16 del miércoles cuando efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste se encontraba haciendo patrullajes de prevención a la altura del Km 1100. En ese lugar observaron al sujeto, quien se dirigía caminando con dirección sur en actitud sospechosa.

Ante tal situación, los efectivos se comunicaron con sus pares de la Comisaría 10º de SAO y a la Comisaría 29º de Las Grutas, quienes, tras recibir información del hombre, confirmaron que se trataba de una persona con pedido de captura. Inmediatamente se procedió a detener y trasladar al sujeto hasta la unidad 10º.

Posteriormente se le informó del hecho al Secretario de turno.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.