DETIENEN CAMIÓN CHILENO CON CONTRABANDO DE MEDIAS


DETIENEN CAMIÓN CHILENO CON CONTRABANDO DE MEDIAS

Un camión chileno, que había ingresado al país a través del paso Cardenal Samoré, fue detenido en un control de Gendarmería Nacional pocos kilómetros antes de llegar a Villa La Angostura y se detectó que llevaba mercadería de contrabando, valuada en unos 200.000 pesos. Específicamente se incautaron diez grandes bolsas conteniendo medias de distintos tipos y tamaños.
El vehículo procedía de Santiago de Chile y en su manifiesto de aduana se indicaba que portaba carga general, lo que quedó descartado durante el procedimiento realizado por los gendarmes.
La detención del vehículo de carga se realizó el sábado último en Ruta 231, a la altura del mirador del Lago Espejo.
Fuentes de la fuerza nacional indicaron que la mercadería secuestrada “es del rubro tienda, y se contabilizaron 10 bolsas que contenían 100 paquetes con medias de distintas medidas y tamaños. El total de la mercadería fue valuada en unos 200.000 pesos”.
El camión y su conductor quedaron demorados en el puesto de Gendarmería de Villa La Angostura y se iniciaron acciones por infracción a la ley 22.415.

 

(Gentileza Diario El Cordillerano)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.