Detienen a una persona que vendía artículos robados a través de las redes sociales


Viedma.- Personal de la Comisaría 34º en un trabajo en conjunto con la Brigada de Investigaciones, lograron detener a un joven de 23 años que vendía elementos electrónicos por Facebook.

A través de una denuncia realizada por la víctima de un robo, se detectó que los elementos denunciados, eran vendidos por la conocida red social. Se trataba de un notebook, una máquina de videojuegos, un teléfono celular, entre otras cosas.

El sospechoso fue detenido en la vía pública sin los elementos denunciados pero con otros celulares y dinero en efectivo de dudosa procedencia. Se comunicó las novedades a las autoridades judiciales que dispusieron las medidas a cumplimentar como así el secuestro de pertenencias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.