Detienen a una pareja que hirió a efectivos policiales


El Bolsón.- Personal de la Comisaría 12° de El Bolsón arrestó anoche a un hombre de 34 años y una mujer de 21, que se dieron a la fuga luego de que se solicitara su identificación. Al interceptarlos agredieron a uniformados con una manopla de metal y un arma blanca.

El violento hecho tuvo lugar cerca de las 22.30 en Plaza Pagano; lugar al que se acercó personal policial para identificar a un grupo de personas. Al hacerlo, cuatro de ellos emprendieron una fuga, por lo que se salió rápidamente en su búsqueda.

La pareja que se logró interceptar se encontraba armada y atacaron a dos efectivos. El hombre, arremetió con una manopla, mientras que la mujer lesionó en un glúteo a un cabo con un cuchillo.

Tras reducirlos, se procedió a la detención de los mismos y al secuestro de las armas. En tanto, ambos empleados policiales fueron examinados en el nosocomio local, donde se certificaron heridas cortantes y lesión en región nasal, respectivamente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.