Detienen a una pareja que circulaba en un auto robado y portaba un arma de fuego


Bariloche.- El Área Judicial e Investigaciones de la Policía de Río Negro, con la colaboración de efectivos de la Comisaría 2°, detectó un vehículo que tenía pedido de secuestro por hurto y al identificar a sus ocupantes, ubicó un arma de fuego que estaba en poder de una mujer.

El operativo se realizó pasada la medianoche de hoy en Moreno y Morales, donde los investigadores visualizaron el Chevrolet Corsa, que tenía pedido de secuestro emitido por la Subcomisaría 55 de Playa Serena.

Al requisar a la pareja que iba a bordo, una empleada policial detectó que la mujer llevaba oculta en la campera un arma de fuego calibre 9 milímetros, que fue secuestrada.

En el marco del operativo también se ubicaron proyectiles del mismo calibre y algunos gramos de marihuana, motivo por el cual no sólo intervino la Justicia Ordinaria – por la tenencia del arma y el secuestro del rodado- sino también el Federal, por una infracción a la ley 23737.

Ambas personas fueron trasladadas a la unidad policial del Centro Cívico y quedaron a disposición de la Justicia.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.