Detienen a una pareja cordobesa implicada en varios robos


San Antonio Oeste.- Una pareja que ingresó a un comercio ubicado en San Martin al 1100, intentó llevarse entre sus ropas mercadería, por lo que inmediatamente fueron detenidos y en el automóvil en el que se movilizaban, se encontraron gran variedad de prendas de vestir pertenecientes a al menos cinco comercios que habían sido víctimas en los últimos días.
La dueña de la zapatería, se comunicó solicitando presencia policial; cuando los efectivos de la Comisaría 10º se hicieron presentes, la mujer explicó que dos personas, una mujer y un hombre, habían ingresado al local y escondían mercadería debajo de sus prendas. En ese momento, los sujetos permanecían en el lugar, y al notar la presencia de los efectivos, se descartaron de lo robado.
Al ser identificados, se tomó conocimiento que eran oriundos de la ciudad de Córdoba quedando detenidos hasta que el Juzgado interviniente impartiera nuevas directivas.
Tras observarse que en el interior del vehiculo en el que se movilizaban existían gran cantidad de prendas de vestir sin uso, se realizó por orden judicial una requisa en el rodado donde se secuestraron distintos tipos de indumentarias, siendo éstas pertenecientes a mas de cinco comerciantes damnificados.
Así, los sujetos quedaron detenidos en la unidad policial a la espera del proceso de Indagatoria a cargo del Juez de Turno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.