Detienen a un hombre que lesionó a un joven con un arma blanca


Bariloche.- El implicado fue arrestado por personal de la Subcomisaría 55° de Playa Serena tras ser identificado como el autor de las lesiones cortantes que sufrió un hombre de 27 años.

Cerca de las 19, se tomó conocimiento del hecho a través del cuartel de bomberos Campanario, quienes advirtieron a efectivos policiales acerca de la presencia de un joven que presentaba heridas de gravedad corto punzantes.

Al arribar al lugar y constatar la situación se procedió a trasladar a la víctima hacia el Hospital Zonal. Asimismo se dio intervención a personal del Gabinete Criminalístico y al médico policial en turno.

Se pudo conocer que el autor de las agresiones con arma blanca es un hombre de 48 años de nacionalidad chilena que quedo detenido por el delito de lesiones calificadas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.