Detienen a un hombre que efectuaba disparos


Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico arrestaron a un sujeto que circulaba por la zona de calles Brown y 9 de julio, detonando un arma de fuego.

El hecho fue advertido por un remisero a través del 911. Tras el aviso, personal policial procedió a la búsqueda del hombre, dando con el mismo en calle Los Colihues al 1500, quien al notar la presencia de los uniformados intentó ocultar el arma.

Luego de identificarlo, se dio intervención a tareas de peritaje, y se trasladó al implicado hacia unidad policial, dando aviso a la magistratura interviniente, desde donde se dispuso su detención en relación a causa judicial, y otras diligencias de rigor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.