Detienen a un delincuente que sustrajo elementos de un auto estacionado


Bariloche.- Personal policial de la Comisaría 2º detuvo a un individuo que rompió el vidrio de un vehículo que estaba estacionado en pleno centro de Bariloche y sustrajo elementos de su interior.

La detención se produjo el domingo al mediodía cuando la fuerza tomó conocimiento sobre el ilícito perpetrado por el individuo.

Cuando acudieron los uniformados al lugar – en Villegas y Moreno- lograron detener al sospechoso, quien en su poder tenía los elementos sustraídos.

El auto afectado es un Chevrolet Agile, perteneciente a una agencia de alquiler, que había sido rentado por una familia procedente de Lanús.

El detenido, de 29 años, fue derivado a la Comisaría 2º. Intervino en el episodio el Fiscal en turno, quien dispuso la entrega de las pertenencias a su propietario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.