Detienen a un adolescente que tras golpear en la cabeza a su víctima, le robó varios elementos


Bariloche.- Un joven de 19 años fue arrestado durante la madrugada de ayer por efectivos de la Comisaría Segunda gracias al trabajo conjunto al Área Judicial e Investigaciones. El delincuente había atacado por la espalada a un hombre de 23 años para robarle, produciéndole un traumatismo en la zona occipital.

El hecho fue conocido por personal del Área Judicial alrededor de las 2.15, cuando encontraron a la víctima del robo, quien aseguró que un hombre lo había agredido con un elemento contundente en la cabeza para luego sustraerle su billetera, una gorra y un teléfono celular.

Gracias a los datos aportados por el atacado, se logró dar con el sospechoso, quien al arribo del personal policial se descartó de los elementos que habían sido sustraídos; por lo que tras realizar la identificación correspondiente, se lo trasladó hacia unidad policial y se secuestraron los artículos robados con participación de Criminalística y la fiscalía interviniente.

En tanto, la víctima fue trasladada hacia el nosocomio local y examinada por médico policial, quienes dictaminaron que producto del golpe se le produjo un traumatismo contuso cortante con hematomas en la zona occipital parietal.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.