Detienen a sujetos que estaban armados y además tenían pedidos de captura


Bariloche.- Dos sujetos de 24 y 28 años fueron detenidos por personal de la Comisaría 42° por descartarse de un arma de fuego cuando los uniformados procedieron a requisarlos.

El operativo se realizó el sábado a la tarde en el ingreso al barrio El Maitén, donde el vehículo Fiat Uno en el que se movilizaban realizaba maniobras indebidas sobre la ruta 40.

Efectivos de la unidad policial cercaron el vehículo e identificaron a los tres ocupantes, siendo uno de ellos un menor de edad. En las inmediaciones encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros que fue descartada por los sujetos, la cual tenía un proyectil en boca y varios más en recámara.

El episodio fue notificado al Juzgado de Instrucción n° 2, que dispuso que el menor de edad sea puesto a disposición de Promoción Familiar de la provincia y los mayores permanezcan detenidos.

Al constatar los antecedentes de estos últimos, surgió que ambos tenían pedidos de captura de la Justicia por episodios cometidos con anterioridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.