Detienen a joven que insultó y apedreo a efectivos policiales


Lamarque.- Un joven de 22 años fue detenido por personal de la Comisaría 17º luego de haber agredido e insultado a efectivos policiales que se encontraban custodiando un domicilio.

El hecho se produjo en horas de la tarde cuando dos agentes se hallaban en la puerta de acceso de una vivienda y comenzaron a recibir los insultos y piedrazos de un joven.

Minutos más tarde se informó que el mismo sujeto se encontraba sentado en el medio de una calle, a escasos metros de donde ocurrió la agresión a los efectivos.

Una vez que el personal policial se hizo presente en el lugar y le solicitó al individuo que se calmara, éste se tornó mas violento y nuevamente comenzó a arrojar piedras e insultos hacia los uniformados, quienes lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría.

Se informó de los hechos sucedidos al Juzgado de turno, que dispuso los pasos a seguir.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.