Detienen a joven luego de forzar la puerta de una vivienda


Viedma.- Personal policial de la Comisaría 34º que se encontraba haciendo un recorrido peatonal por la Avenida Caseros, fue alertado por testigos que sobre esa misma calle en intersección con Guatemala, circulaba un hombre que había intentado ingresar a un domicilio.

Inmediatamente los efectivos se aproximaron al lugar y al notar que la puerta estaba forzada, se montó un operativo cerrojo para encontrar al sujeto imputado. Luego de rastrillar las zonas cercanas al domicilio violentado, se pudo dar con un sujeto con características similares a las aportadas por los testigos. El mismo fue detenido e identificado en intersección de las calles Moreno y Guatemala.

De esta forma, el joven fue trasladado a la comisaría y se dio intervención a la Magistratura actuante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.