Detienen a joven armado


Viedma.- Un sujeto de 21 años fue detenido por los efectivos del Destacamento 107º por portar un arma de fuego.

Un llamado al 911 alertó a los uniformados de dicha unidad sobre la presencia de un hombre armado, quien se encontraría circulando en las inmediaciones del cementerio.

En una rotonda cercana al lugar del hecho, los empleados policiales observaron a un sujeto que se encontraba arrodillado, por lo que se procedió a la identificación del mismo, constatando la presencia de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y cinco cartuchos a bala completos en tambor.

Si bien en una primera instancia intervino el personal de la Comisaría 34º, se solicitó la presencia de Destacamento 107º, quien se hizo cargo del procedimiento por pertenecer a su jurisdicción, trasladando al implicado hasta dicho lugar. Además intervino el Gabinete de Criminalística.

Se informó lo ocurrido al Juzgado de turno que impartió las directivas a seguir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.