Detienen a dos jóvenes que habrían cometido varios delitos


Viedma.- Dos sujetos que habrían cometido un robo en las calles Aceto y Patriarca se dieron a la fuga en una motocicleta pero mediante las cámaras de seguridad del 911 y personal de la Brigada de Investigaciones, pudieron detenerlos.
Un efectivo policial de la Comisaría 30º alertó de un robo en Aceto y Patriarca aportando datos de los dos jóvenes implicados, quienes habrían huído a bordo de una motocicleta Motomel 150 cc sin guardabarros trasero.
Inmediatamente las cámaras de seguridad del comando 911 pudieron visualizar a una moto con las mismas características circulando por el Barrio Las Flores hacia el Barrio Lavalle. En tanto esto, un automóvil de la Brigada de Investigaciones inició la persecución intentando detener a la motocicleta donde al momento de llegar al lugar, se encontraba sólo uno de los ocupantes.
El conductor del motovehículo al notar la presencia policial emprendió la fuga nuevamente hacia el barrio Las Flores ingresando al domicilio del otro sujeto buscado, quedando así ambos detenidos.
Además al identificarlos se pudo saber que habrían cometido otro hecho en una vivienda.
En cuanto a la moto, se supo que presentaba Pedido de Secuestro por delito de Hurto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.