Detienen a dos delincuentes que ingresaron a un comercio céntrico


Bariloche.- Dos delincuentes de 22 y 26 años fueron sorprendidos in fraganti cuando ingresaban a un local comercial ubicado en Gallardo al 100, tras violentar ventanas y el sistema de alarma.

Los ladrones se encontraban en un primer piso luego de acceder al interior cuando arribó un móvil de la Comisaría 2°, cuyos efectivos lograron aprehenderlos.

Para acceder al comercio, los autores del hecho destrozaron la alarma y utilizaron elementos para escalar y acceder de esa forma a la planta alta.

Por esa situación, fueron imputados en una causa que fue caratulada como robo agravado por escalamiento.

En una requisa de urgencia que se realizó ante la presencia de testigos, la policía secuestró dinero dinero en efectivo en billetes de distinta denominación que estaba en poder de los maleantes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.