Detienen a delincuente que asaltó una despensa


Detienen a delincuente que asaltó una despensa

 

Catriel.- Una persona de 21 años fue aprehendida a las 21.20 horas del lunes luego de ingresar junto a otro individuo a un local comercial y previa amenaza con arma blanca, sustrajeron productos varios.

El dueño del comercio, ubicado en las calles H. Irigoyen y Pedro Hernández, manifestó que en momentos en que se encontraba en el lugar ingresaron dos hombres exhibiendo un cuchillo y se llevaron mercadería que se encontraba para la venta.

Cuando los malvivientes se retiraban del lugar arrojaron piedras al vidrio de la puerta de ingreso, y se dieron a la fuga. Rápidamente los efectivos de la Comisaría 9º montaron un operativo de búsqueda pudiendo dar con uno de ellos. El Fiscal en turno ordenó se inicien las Actuaciones Judiciales correspondientes por el delito de Robo Agravado por el Uso de Arma.

Por su parte el personal del Gabinete Criminalístico que se encontraba en el lugar encontró el arma blanca con la cual habían intimidado a la víctima.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.