Detienen a autor del robo a la casa de préstamos


Viedma.- Luego de un amplio operativo conjunto por parte del personal policial de la Comisaría 1º conjuntamente con el Comando 911, y tras una intensa persecución, se logró encontrar a uno de los responsables del robo a la casa de préstamos ubicada en la calle Alvaro Barros.

El sujeto ingresó al local luego de descender de su motocicleta y con el casco puesto, a punta de pistola, sustrajo las carteras de dos clientas que se encontraban en el lugar y amenazó a una de las empleadas llevándose de la caja del comercio, dinero en efectivo y dándose a la fuga junto al cómplice que lo esperaba afuera en una motocicleta.

A partir del testimonio de un testigo, se pudo saber que uno de los ocupantes de la moto al verse perseguido por personal policial, siguió su camino en forma peatonal ingresando al barrio 152 Viviendas, y el otro individuo continuó a bordo de la motocicleta e ingresó a una vivienda familiar del mismo barrio, arrojando los elementos sustraídos por el paredón.

Luego de una serie de procedimientos previamente autorizados por el Juzgado interviniente, cuyos resultados fueron negativos, los efectivos policiales lograron encontrar al sujeto implicado en el robo, quien fue detenido quedando a disposición de la Unidad Primera, asimismo se deja constancia que todos los elementos secuestrados son relacionados a actuaciones judiciales labradas por la Unidad 1º por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.