Detenidos tras robar elementos del interior de una camioneta


Detenidos tras robar elementos del interior de una camioneta

Sierra Grande.- Efectivos de la Comisaría 13º procedieron esta madrugada a aprehender a dos jóvenes de 24 y 28 años que habían robado un estéreo y una palanca de cambios del interior de una camioneta Ford Ranger que se encontraba en el interior de un taller ubicado en el barrio Industrial sobre la calle 109 al 100.

A la 1. 30 horas personal policial fue alertado por medio de un llamado telefónico que dos sospechosos habían estacionado un vehículo Chevrolet sobre la calle 102 y habían ingresado a un taller del barrio Industrial. Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes constatando la presencia de los sujetos, donde uno de ellos portaba una mochila, y en su interior una palanca de cambios y un estéreo. En ese momento se los dejó con custodia a los fines de establecer si habían ingresado al taller mencionado, constatándose que dentro del predio del taller se encontraba una camioneta con signos de violencia y con el faltante de los elementos que se apreciaban en el interior de la mochila.

Ante esta situación se trasladó a los hombres a la Unidad y se puso en conocimiento a la Fiscal en Turno quien dispuso la aprehensión de ambos solicitando sus antecedentes penales y la notificación al Defensor en Turno.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.