Detenido tras violentar un automóvil para robar


Viedma.- Un hombre de 22 años fue arrestado en el momento que intentaba huir, luego de violentar un vehículo estacionado sobre la calle Moreno al 400 de la ciudad capital.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, cuando el propietario de un Fiat Uno escuchó el ruido de vidrios rotos que provenía de la calle donde se encontraba su auto. Inmediatamente salió y encontró a un sujeto junto al rodado que al percatarse de la presencia del dueño, intentó darse a la fuga siendo interceptado a escasos metros del lugar por los efectivos de la Comisaría 1º.

La persona en cuestión fue identificada y puesta a disposición de la Justicia mientras se esperan los resultados de la averiguación de antecedentes.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.